miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mi experiencia con Bioderma (Sébium Pore Refiner y Sébium Global).

¡Buenas tardes! En esta ocasión vengo a reseñar dos productos de la marca Bioderma, con lo que por ahora sentencio la marca en su completo. El caso es que con tantas buenas opiniones de la marca, y más en concreto del Pore Refiner decidí hacerme con ella. 



















- Pore Refiner: Este es el formato en el que se presenta la crema (izquierda de la foto) es el tamaño original en venta, contiene 30 ml. El empaque es muy normal, de plástico, no trae ningún dispensador en formato botón, sino que se aprieta el envase y sale el producto (es un dato más bien irrelevante). Su duración es de 9 meses. Tiene un precio de alrededor de 20 €




















Según la descripción del producto, está hecha para pieles con imperfecciones. cierra los poros y afina la textura de la piel. 

Bien, antes que nada decir que mi piel es bastante peculiar, es grasa deshidratada, osea que me salen brillos y espinallas, por lo que tengo marcas de acné en la piel; pero la tengo deshidratada y se me descama en zonas localizadas. Si uso una crema únicamente indicada para pieles grasas, más bien dirigidas a tratar esas imperfecciones mi cara se queda súper seca y se me descama, lo cual no es ni estético ni cómodo. Sin embargo, si uso una crema muy hidratante me salen espinillas. Entonces mi afán de querer eliminar mis marcas de acné y las espinillas esporádicas se ve frustrado porque necesito cremas bastante hidratantes.

Explicado el percal de mi cara, diré que precisamente esta crema no se ha acoplado para nada. 

La textura es muy fluida, se extiende bastante bien y cunde lo normal. Al instante si noto que alisa la piel, pero lo que noto es un resultado artificial, queda como una textura empolvada que al principio no me gustaba nada, luego me fui acostumbrando. Tampoco he notado que me cierre los poros, y de hidratación se queda súper corta (aunque estaba dispuesta a que no me hidratara al ser un producto de tratamiento). 

A la hora de aplicar el maquillaje he notado que el maquillaje se agarra mucho más a la piel, por tanto se hace más difícil el extenderla por la piel,aunque esto hace que aguante un poco más (tampoco una cosa loca). 

En resumen: El resultado de alisar la piel lo cumple, pero yo noto que es un resultado más artificial y pasajero mientras tengas la crema puesta, que enfocado al largo plazo. En cuanto a minimizar poros yo no lo he notado, si es verdad que no tengo los poros muy abiertos. De hidratación lo dicho, se queda corta. Por tanto no la volveré a comprar porque de verdad que no me ha convencido, no es que me haya hecho mal a la cara, pero tampoco me ha aportado nada para los 20€ que vale.

- Al comprar este producto se dieron una muestra de la Sébium Global, esta crema ya fue la decepción total. Según dice reabsorbe los granos, no he tenido el placer de comprobarlo porque nada mas ponermela en la piel me empezó a arder y a picar. Le dí una segunda oportunidad y me pasó lo mismo. Por lo que leo no le ha pasado a mucha gente, asi que no se si es un buen producto en general o no; pero para mi piel no lo ha sido en absoluto.

Con lo decepcionada que he estado con los dos productos, y el precio al que se venden; decido no probar más la marca a no ser que hagan un producto súper milagroso.

Espero que os haya sido útil, ¡nos vemos en la próxima entrada!









2 comentarios:

  1. A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, me arde y me pica, también tengo la piel grasa deshidratada.Pero mi dermatóloga me recomendo la crema y no sabría que hacer, tampoco si es algo normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y seguiste usándolo? Yo la compre hoy y me paso eso mismo, también quiero saber si es normal o no

      Eliminar