martes, 22 de diciembre de 2015

Favoritos de maquillaje 2015 :)

¡Muy buenos días chicas! hoy estoy muy feliz porque por fin han llegado las vacaciones de Navidad. Muchos buenos deseos para todas vosotras en el final de este año y en el año nuevo que comienza :)

Como todas por el gremio, esta época es la de los favoritos de todo el año 2015. Yo tengo pensado hacer 3 entradas diferentes de favoritos, uno más específico de maquillaje, otro de cosmética, tratamientos... más en general; y por último favoritos random (comentadme si os parece bien la idea). 

Hoy voy a comenzar por los favoritos de maquillaje de toodo el año 2015, y es que hay productos que no cambiaría por nada y que han estado conmigo todo el año (o incluso más), otros son descubrimientos de hace poco que se han ganado el puesto de favoritos.

Sin más estos son los productos de los que os voy a hablar:





























- Double wear, Estee Lauder: Es la famosísima base de maquillaje, yo la uso desde hace más de 3 años y no la cambio por ninguna, por más que pruebe otras bases de cualquier marca, ya sea barata o cara; ninguna desbanca a esta.

Y es que tiene una cobertura fantástica, es fácil de trabajar (con los dedos queda un aspecto impecable), y sobre todo lo más importante para mi es que dura muchísimo, perfectamente te dura las 6 horas. Pero lo que más me gusta que aguanta muy bien los dichosos brillos

Una cosa odiosa de los maquillajes es que a veces parece que estas sudando maquillaje, sí literalmente; pues bien con esta base no ocurre.

Otro punto a favor es que tiene muchísimos tonos a la venta (11 tonos en la web oficial), algo que no pasa con la clon de mercadona, la cual no me he atrevido a probar aún. Tiene factor de protección de 10, que no es que sea mucho, pero mira algo tiene jajaja.

Tiene un precio de 41€ por 30 ml, pero en Primor siempre la vais en encontrar mucho más barata, merece la pena de verdad. Yo uso el tono 3C2 PEBBLE, porque soy morenita; pero he escuchado que el tono estándar español es el PALE ALMOND.

Un 10 para este producto, y es que es la base que usamos mi hermana, mi madre (desde hace más de 15 años) y yo, vamos que tenemos experiencia ya con este producto y todas os lo recomendamos.



















- Double wear, Estee Lauder, en el formato polvos compactos. 

Estos son los polvos compactos que yo usé como primer maquillaje a los 15 años (o incluso antes), y desde ahí conmigo por siempre. 

Yo los usaba antes como maquillaje, osea que esto cubre ya lo suficientes, no sacan brillos, no sudas los polvos, y duran mucho. Así que para una salida rápida o si no tienes tiempo suficiente para maquillarte es una buena opción.

Hay disponibles 6 tonos, trae 16 gramos, y tiene un precio de 46€, aunque lo dicho, en Primor siempre está más barato. Yo tengo el tono Outdoor Beige.

Recomendadísimo también sobre todo para usarlo solo como si fuera base.


- El borrador de Maybelline, es un corrector que llevo usando ya mucho tiempo de forma ininterrumpida, y es que este es el 3 bote que tengo ya. 

He de decir que no tiene una cobertura grande, queda bastante natural, y aunque yo tengo unas ojeras bastante oscuras me gusta, porque no queda artificial, se trabaja muy bien y muy importante: no reseca la ojera. Siempre lo uso sellandolo con polvos sueltos, pero esto yo lo veo imprescindible para cualquier correctos.

Hay mucha gente a la que no le gusta la aplicación, osea la esponjita, y es que no es recambiable y pude parecer poco higiénico. Pero la verdad yo no he tenido ningún problema con esto, de hecho me facilita muchísimo la aplicación. 

Eso si, hay muy poca variedad de tonos, solo dos; yo uso el Nude, el más oscuro y por suerte me va genial.

Trae 6,8 ml, y un precio de entre 6,50 y 9€


- Crazy volume, I Love extreme de Essence. Este producto me sorprendió muchísimo, porque yo he probado todo tipo de máscaras de pestañas, desde las más caras (Dior, Chanel, mac...) a las más baratas; y es esta la que está en favoritos.

Yo busco unas pestañas con longitud y volumen, y este producto me gusta porque cumple las dos. Cuanto más capas más volumen eso es evidente, por eso también para looks naturales del día a día, con una simple capa quedan unas pestañas largas negras y definidas.

Lo más importante para mi es que en la aplicación no se creen pegotes entre pestañas, y este aunque en un principio pueda parecer que si, cuando la fórmula lleva unos días abierta funciona mejor y no hace pegotes.

En definitiva deja unas pestañas largas, negras y con volumen, todo ellos sin crear pegotes. Me encanta, y ya llevo 2 botes.

Tiene un precio de 3,50€ por 12 ml.

























- Pure Color Envy, de Estee Lauder: Es un labial muy pigmentado, a pesar de que sean cremosos

Yo no tengo buena relación con los labiales cremosos, y es que al tener los labios finos se me suelen salir del labio, osea que se me mueven (algo extraño). Pero este no se mueve para nada se queda en el sitio hagas lo que haga. La aplicación es super suave, con una pasada ya tienes todo el color del mundo.

Deja un efecto humectado en el labio, lo que lo hace super cómodo de llevar.

Es super recomendable para todas aquellas que quieran un labial de alta duración, pero que busquen un acabado humectado y brillante.

También recomiendo el tono que yo tengo "Potent", es un rosa nude muy favorecedor tanto para morenas como para blanquitas, si es cierto que este tono resalta muchísimo el bronceado. Ha sido mi pintalabios más usado de verano.

Tiene un precio de 31€ por 3,5 gramos.



































- Gel liner Lastin Drama de Maybelline, este producto lo tengo desde hace más de 5 años (no exagero) y no se ha secado, sigue pigmentando perfectamente, totalmente negro

Es de larga duración, una vez el aplicado el producto no se mueve de su sitio, no se va cayendo producto, ni va perdiendo intensidad. Tal cual lo aplicas, tal cual lo desmaquillas, encima es negro negrísimo. 

Trae un pincel que encima es bueno, yo lo uso para delinear y va perfectamente, el producto se desliza bien y permite crear delineados tanto finos como gruesos.

Contiene 3 gramos y ronda los 9€.























- Coloretes minerales de Mac: Estos coloretes a mi, me encantan, tienen una pigmentación alta, y una duración buenísima. 

Sin embargo lo que más me gusta son los tonos, estos dos son preciosos, ambos rosas con destellos dorados

El de la izquierda es Petal Power, que es un rosa más coral con destellos dorados, unos destellos muy evidentes (no es apto para discretas),queda un reflejo dorado super bonito, y aunque hay tonos muy similares en el mercado, no he encontrado ninguno con unos destellos tan evidentes y bonitos. Aparte los destellos no se pierden, aguantan intactos hasta desmaquillar.


El de la derecha es Dainty, que es un rosa con pequeños destellos dorados, si no os atrevéis con Petal power y os gustan estos colores, este es vuestro tono. Tiene destellos dorados mucho menos evidentes que el anterior, pero a mi me sigue encantando, es el que uso más a menudo para ir a la universidad. Muchas son las blogueras que dicen que es su colorete favorito, así que ¡tomad nota!

Este colorete trae 3,5 gramos y tienen un precio de unos 24€.



















- Labiales oscuros: No es una marca en concreto, por eso traigo varias opciones, pero es que últimamente me está dando por labiales más oscuros. Los que yo he elegido son el Sugar plum fairy de Wet n Wild, Siren de Nyx, y Transylvania de Nyx. 

El transylvania es más difícil de trabajar, pero en definitiva os recomiendo los 3. 



































- Velvet Touch Creamy Stick Blush de Kiko: Es un colorete en crema, o más bien en mousse, como no es un rosa con destellos dorados (alguien no notó que me encantan así? jajaja).

Aunque yo soy muy reacia a los maquillajes en crema por si engrasan o dejan una aplicación a parches, este producto tiene una textura peculiar que no engrasa nada y deja que la aplicación sea muy sencilla, no queda a parches y los destellos no se quedan fijos solamente en un lugar.

De todas formas la aplicación estrella que yo le doy es como pintalabios, si no estoy loca jajjaja pero es que deja un aspecto mate, muy fijo porque no se te va a mover del labio. Aparte no es una textura incómoda ne el labio, y para mí tiene un color perfecto para verano, me encanta.

Me recuerda mucho al multiple orgasm de Nars.

Hay 8 tonos disponibles, yo tengo el tono 02 Golden peach, trae 10 gramos y tiene un precio de 7,90€.



















- Death by Chocolate de I heart makeup: Es una paleta que me ha sorprendido mucho, por la alta pigmentación de las sombras, por lo bien que se trabajan, y porque no son nada tizosas, lo cual hace que no se caigan partículas de colores por la ojera.

Son unos colores muy ponibles con los que se pueden crear desde tonos muy naturales hasta tonos muy potentes. Con una prebase aguantan todo el día.

Tiene 22 gramos y un precio de 9,90€.

Hay disponible en mi blog una reseña de este producto aquí.


- Prebase Stay On, de Hean: Es una prebase que no aporta color, así que no neutraliza venas ni rojeces. Si embargo hace que las sombras sean mucho más vibrantes, que aporten más color, y que te aguanten sin hacer pliegues durante mínimo 6 horas. 

Trae 14 gramos y un precio de 4,90€.









- Liquid eyeliner de Essence: Este eyeliner en tinta queda muy negro y mate, y se que eso es algo que muchas buscáis, porque muchos ayeliners líquidos quedan con un efecto parecido al charol, este queda totalmente mate. 

Tiene una duración más que aceptable, no se mueve de su sitio una vez lo apliques, ni se emborrona. La pega que el encuentro es que el aplicador es un poco raro, es de fieltro y moldeable, pero no acaba totalmente fino, por tanto no se pueden hacer delineados muy finos con este producto. Sin embargo cuando quiero un delineado más evidente uso este producto y me encanta.

Tiene un precio de 2,95€


¡Estos son todos mis productos favoritos de maquillaje del 2015!

Si queréis alguna reseña más profunda de alguno de los productos decídmelo en comentarios :)

Sin más nos vemos en la próxima entrada, ¡besoos!

10 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado, el pintalabios sin duda... Por cierto, tienes alguna idea de qué precio tienen los maquillajes en Primor? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las marcas más caras suelen tener más descuento, normalmente un 30% así que imagínate... Besos!

      Eliminar
  2. Estoy contigo que el Dainty es una pasada! Yo lo tengo desde este verano y me encanta ¡es tan bonito! Sútil, elegante... Vale la pena.
    A lo mejor me animo con la paleta, siempre me echa para atrás que a lo mejor por el hecho de ser más barata puede ser de menos calidad, pero leyéndote...
    un beso y felices fiestas.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el primer colorete de mac que tuve, y ya se han comprado 4 en mi casa jajaja imagínate.
      Lo que yo he escuchado es que tienen mayor calidad las que no son clones de Too faced, esta esta genial!

      Eliminar
  3. Muyy variada la selección, tanto en productos como en marcas. He disfrutado mucho y me he apuntado unas cositas (coloretes de MAC y labiales Nyx). Disfruto mucho estas selecciones, mil gracias por la entrada!! Feliz navidad por si no nos escribimos antes! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también disfruto mucho de los favoritas de todas jajja espero ver una pronto en tu blog. Feliz navidad guapa! Besos!

      Eliminar
  4. Comparto muchos favoritos del 2015 contigo pero si tengo que elegir uno, es la paleta, ha sido un gran descubrimiento.

    Te he nominado para los premios Liebster Awards, puedes ver el post de la nominación en mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del super descubrimiento que ha sido esta paleta para mí ya me he hecho con otra.
      Muchas gracias por la nominación :) y felíz Navidad!

      Eliminar
  5. Hola guapa, muy buena selección!! tomo nota de varias cosas como la máscara y el delineador de essence, el corrector de maybelline o el colorete de kiko. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os sirvan las entradas para seleccionar nuevas posibles compras. Un besito!

      Eliminar