sábado, 19 de diciembre de 2015

Haul variado: Noviembre-Diciembre

Muy buenos días chicas, en esta ocasión vengo a enseñaros las compras de maquillaje y cosmética que he realizado entre noviembre y lo que llevamos de Diciembre. 

Esto no va a ser una review de los productos, más adelante veréis mi opinión detallada delos productos (quien sabe si como favoritos o como decepciones). 




¡Comencemos!


A mediados de noviembre hice una visita a Bodybell y cayeron estas cositas: 



Como veis todo de la marca Essence, osea low cost.

- En primer lugar la mascara de pestañas Crazy volume (I love extreme), este es el segundo bote que tengo de este producto, eso quiere decir que me encanta y repetiré por supuesto muchas veces más.  Tiene un precio de al rededor de 3,50€ por 12 ml.

- Pestañas postizas individuales Frame 4 fame, este producto ha cambiado de envase. Y yo al comprarlo con este envase antiguo me salía descontado, me costó 1,30€. El precio normal es de 3,50€. 

- Eyeline líquido: Yo he comprado el que tiene el aplicador de fieltro, osea que es más rígido que aquellos aplicadores de pelitos sueltos. No es waterproff, aunque hay una versión que sí lo es. Tiene un recio de 2.95€. Seca totalmente mate y negro.

Por otro lado quería hacerme con un jabón más natural para limpiar el rostro, y que hay más natural que algo artesanal :)



















Este jabón lo compré en Medievo de Granada (tiene tienda online) y es una colaboración con una asociación en ayuda de personal discapacitadas. 

Tiene un precio de 3€ y no estoy segura de los gramos que tiene pero es bastante grande. Esta hecho a base de leche y tiene un olor a canela muy rico.

También necesitaba un bifásico porque últimamente solo me desmaquillo con el agua micelar de garnier, y necesitaba algo más potente para la mascara de pestañas, porque el agua micelar lo desmaquilla bien, pero hace falta demasiado producto. Por eso me acerqué a Sephora.


Este tiene 125 ml y un precio de 6,50€, es algo carete, pero para el poco producto que necesita para desmaquillar está muy bien.

Otra vez que fui a Bodybell (me pilla demasiado cerca de la facultad y tengo demasiado rato libre entre clase y clase...) esperando encontrarme con la Naked chocolate de I heart makeup, que estaba agotada... me compré algo para quitarme el ansia.



Es la crema hidratante matificante de garnier, para pieles normales a grasas. Necesitaba una crema hidratante y esta era barata 5.25€ por 50 ml, además que ya la haía probado un par de veces y no esta mal.























Con el auge de las esponjas para aplicar maquillaje (por supuesto la Beauty blender) yo quería probar las esponjas pero desde abajo, por que todavía no estoy dispuesta a gastarme 20€ por una esponja.Y vi estas en la sección de las cosas baratas de Bodybell. Y es que tiene un precio de 1,90€ por 8 esponjitas. Lo he probado una vez y deja un aspecto bastante natural, me ha gustado.

Por último mandé a mi madre a Primor a por esta crema, porque a mi me pilla muy lejos.


Es la famosa Effaclar Duo + de La Roche-Posay, y es que como sabreis mi obsesión es la eliminación de las marcas y manchas en la piel. Y este en el envase pone que es antimarcas, y la verdad que me fío bastante de esta marca, porque ya he probado diferentes cremas que me han encantado. 

Tiene un precio de 11,50€, y trae 40ml.

Creo que no se me escapa nada más, como veis no soy una compradora súper obsesiva. Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima ¡Besitos!

9 comentarios:

  1. ¡Me quedo con el jabón de leche artesanal! Ese tipo de productos son mi perdición. Yo hasta hace unos meses tenía que usar fluidos matificantes, pero ahora necesito cantidad de nutrición...Tengo mucha curiosidad por saber si las esponjas van bien. ¡Ya nos irás contando y tentando! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez más los productos naturales gustan más. Las esponjas las he usado ya varias veces y van bien, aunque claro no puedo compararlas con otras porque son las primeras que tengo u.u
      Besitos!

      Eliminar
  2. La crema de garnier me gustó en su momento y la effaclar dúo siempre es un acierto :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La effaclar dúo es una locura de lo buena que es, y ya lo digo y la llevo usando 4 días; esperemos que no cambie de opinión.
      La crema de garnier pues para hidratar más intensamente esta bien, además me encanta su textura.

      Eliminar
  3. La crema de garnier me gustó en su momento y la effaclar dúo siempre es un acierto :) besos

    ResponderEliminar
  4. El jabón artesanal es para todo tipo de pieles?? tengo la piel grasa y un poco deshidratada... y no sé si me saldrán granitos... Me lo recomiendas? Me puedes pasar el enlace de la página dónde lo has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el jabón da una limpieza no súper profunda, osea se puede usar perfectamente todos los días porque no te va a dejar la piel tirante ni te va a resecar; así que yo lo veo perfecto para tu tipo de piel.

      Lo compre en tienda física aquí en Granada, medievo se llama la tienda. Y sí tiene web online. Besos!

      Eliminar
  5. Me ha gustado el jabón artesanal. Y que gracia que las esponjitas sean de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón me está gustando mucho para ser un jabón normalito :) y las esponjas son súper monas jajaja besoss!

      Eliminar