domingo, 6 de diciembre de 2015

Probando... Lush!

¡Muy buenos días chicas! En esta ocasión vamos a hablar  de Lush, una marca de cosmética natural. Conocidísima por su filosofía de productos naturales (los preparan a base de frutas y verduras orgánicas fresca), realizados a mano, sin ningún tipo de testado sobre animales, y sin añadir ningún tipo de conservante que no sea natural (de ahí la rápida caducidad de los productos). Añadir que es totalmente apto para vegetarianos. 


Todo esto hace que la marca sea muy atractiva, lo que no es atractivo son sus precios (elevadiiisimos). Pero como para juzgar hay que probar... aquí os traigo los productos que yo he probado y lo que opino de ellos.



Acondicionador American Cream: 


Este es uno de los productos más famosos de la marca, y tiene tantos amantes como detractores. 

Bien, lo que yo siempre pensé que era súper destacado en este producto  era su olor, pues todos decías que olía a vainilla y fresas. Yo no soy capaz de identificar ni la vainilla ni las fresas en el olor de este producto; aunque sí huele bien, pero yo me esperaba otra cosa. 


Los ingredientes más destacados del producto son las fresas frescas (calman el cuero cabelludo y ayudan a fortalecer el cabello y darle brillo), la lonolina (es acondicionadora, suaviza y deja el pelo manejable), y la vainilla que da el supuesto olor peculiar.


Yo nunca he usado ni mascarilla ni acondicionador en el pelo, porque considero que no lo necesito. Pero una de vez en cuando quiere darle un poco más de cuidado al cabello, y como precisamente había leído que este no era un acondicionador "fuerte", pues obviamente quise probarlo. 

Digamos que el olor no era lo que esperaba, pero me gusta y aguanta en el pelo bastante, aunque no te deja súper perfumada como yo pensaba. En cuanto a su función de acondicionador, a mi me ha encantado porque me da la dosis de suavidad que necesito al pelo sin añadirme grasa o pesadez al pelo. Vamos que me encanta.

Yo lo aplico de medios a puntas y los dejo actuar media hora más o menos. Y lo uso como mucho una vez por semana, porque no quiero acostumbrar a mi pelo a este tipo de productos.

En cuanto a aportar brillo, pues no lo he notado. Simplemente me aporta mucha suavidad y un buen olor.

Ahora vamos a lo malo: el precio. Este producto trae 500 mililítros (he de decir que cunde muchiiisimo) y cuesta 21,25€, aparte de que es difícil de conseguir porque en Andalucía que yo sepa solo hay tienda en Sevilla. De forma online solo se vende en su página (y hay que pagar gastos de envío).

Mascarilla fresca capilar H'suan Wen Hua:


Este producto no lo he utilizado yo, sino mi hermana en su afán de devolverle al pelo la fortaleza y brillo que necesita después de más de 5 años de tinte (nunca pensé que un tinte estropeara tanto el pelo). Bien su principal problema es que el pelo no le nace fuerte ni sano y se le parte mucho, aparte que tiene que usar miles de productos para devolverle el brillo a su pelo.

Bien, este es el segundo bote que compra de este producto, y es que le ha gustado mucho (pesar que la lista de ingredientes no sea de lo más apetecible, banana, aguacate, huevos frescos camperos...) 


El bote trae 225 gramos de producto, lo que da para unas 5-6 aplicaciones, porque este producto es una mascarilla muy ocasional que se usa antes de lavar el pelo en grandes cantidades y por toodo el pelo. 


De esta guisa está por lo menos 3 horas, aunque se pone un gorro de ducha de plástico y se da con el secador para que eso cree calor dentro y así penetre más el producto.

Ella ha notado el pelo con más vida, más fuerte, y mucho más hidratado. Aunque el olor no perdura (porque después hay que lavarlo).

Este producto tiene un precio de 13,75€.

Jabón Sandstone:


Este es un jabón corporal según la página de lush, aunue yo lo uso para el rostro. Realiza una exfoliación más que generosa, porque tiene arena de playa en su composición, y son gránulos que se notan a la hora de pasar el jabón por la cara, porque yo paso el jabón directamente. 

Además contiene aceite de litsea cubeba que es revitalizante (como la mayoría de aceites). 

Tiene un olor a sorbete de limón que da gusto.

Yo recomiendo usar este jabón cada dos días. Sin duda repetiré.

Tiene un precio de 5,50€ cada 100 gramos. auque he de decir que se gasta bastante rápido.

Como conclusión diré que voy a seguir probando productos de la marca, porque me encanta su filosofía lo naturales que son, que realmente me han gustado los resultados, aunque el precio sea muy elevado.

¡Un beso a todas y nos vemos en la próxima entrada!






6 comentarios:

  1. justo estos productos no los he probado pero la crema americana tiene una fama increible. a mi me encanta el gel snow Fairy, el exfoliante que huele a palomita que ahora no me acuerdo de como se llama y las barritas de masaje.... ummmm eso si que es un vicio.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna de sus tiendas físicas me pillara a mano tendría muchas más productos de los que hablar... porque esta tienda en sí es vicio puro!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Uy me acabo de dar cuenta de que acabas de empezar! sigue así ya verás que bien. Aunque si me permites el consejo personaliza la barra lateral derecha un poco más. La estructura del post, las fotos... y sobre todo la claridad, el tamaño de las letras y la sensación de limpieza estan geniales!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejos y elogios :) Tengo que trabajar todavía el tema de personalizar el blog, pero estoy investigando cómo hacerlo, que todavía no tengo mucha idea. Un beso!

      Eliminar
  3. Yo soy super fan de Lush! el jabón que enseñas no lo he probado pero tiene muy buena pinta por lo que cuentas!
    me quedo a seguir tu blog guapi! :D y también te invito a que pases por el mío cuando quieras guapi!
    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El jabon me super encanta, pruebalo!
      Claro que me paso por tu Blog, un beso grandee! :)

      Eliminar