domingo, 3 de enero de 2016

Mis favoritos cosmética del 2015

¡Muy buenos días chicas! Espero que las vacaciones y las fiestas hayan sido felices y divinas para todas!

En esta ocasión os traigo los favoritos del año de NO maquillaje, osea cosmética y tratamiento. 




Eridosis:
Estas son las típicas toallitas para el acné, y es que a veces mi piel se rebela y hay que controlarlo. Para ello me paso una toallita de estas que contiene "eritromicina" que es un antibiótico que se usa sobre el acné para evitar la aparición de acné o acelerar su curación. Yo cuando la uso es cuando ya tengo granos, y esto me ayuda un montón a que cicatricen y se vayan antes. 

Lo uso muy de vez en cuando, pero es efectivo. 

Contiene 60 toallitas y el precio con receta médica ronda los 2€, sin ella no creo que supere los 5€.


Este es el exfoliante más efectivo, fácil de usar y rápido que he usado. Es el Sandstone de Lush, es un jabón que tiene arena de playa en su composición, por lo que a la hora de pasar el jabón directamente sobre la piel se nota la arena. 

Hace una exfolianción bastante fuerte. No es apto para todos los dias. Huele súper bien a limón.

Tiene un precio de 5,50€ por cada 100 gramos. 


Este es un jabón artesanal de leche, lo conseguí en una tienda de te de Granada (Medievo). Me costó 3€

Es un jabón que hace una limpieza muy suave, por lo que aunque lo usa por la mañana y por la noche no me va a resecar la piel. Y es que  ami otros jabones más fuertes me resecan tanto que me descaman la piel. Este va genial si quieres una limpieza suave para todos los días. Decir que apenas hace espuma.


Pureté Thermale de Vichy: 
Este otro jabón líquido lo uso cuando quiero una limpieza más profunda, pero sigue sin ser un jabón fuerte. Me encanta porque con muy poca cantidad hace mucha espuma, no deja la piel tirante, simplemente muy limpia.

El producto ronda los 10€ por 400 ml.


Effaclar Duo, La roche posay.
Esta marca es mi favorita para las cremas, y es que todas las que he probado merecen estar aquí. Esta en particular me ha ayudado de verdad a atenuar las marcas del acné, y me hidrata lo que necesito, no aporta grasa, y deja la piel súper suave y fresca. Tiene un precio de 11.95€ por 40 ml.

También merece estar aquí la Effaclar Mat, perfecta para antes del maquillaje. 

Esta marca me encanta, por ahora no probaré cremas de otra marca, porque esta me gusta demasiado.


Esta es una arcilla verde de herbolario, pero he notado que esta es más natural si cabe, es como más verde y con gránulos. Es una arcilla rara, pero absorbe perfectamente la grasa en exceso de la piel, y no queda la piel tirante ni seca, queda muy saludable.

Tiene un precio de 5€ más o menos por 250g.


























Esponjas de maquillaje de Kandui:
Son unas esponjas que compré en bodybell por 1,99, simplemente por probar como es la aplicación con esponja, porque no estoy dispuesta a pagar 20€ por una. 

Me ha gustado un montón, no tengo otra esponja para comparar, pero a mi parecer deja un aspecto muy natural en la piel, como que funde la base con la piel. Al humedecerlas en agua no me ha dado la sensación deque se coma la base.

Si tiene silicona, pero no es como la típica esponja que no tiene textura (en la foto se puede apreciar la textura que tiene). Me ha gustado mucho y me haré con otra cajita antes de que puedan retirarla.


Chapú en seco para morenas y castañas de Batiste:
Es la única marca que he probado de champú en seco, pero quita bien la grasilla de la raíz del pelo, el residuo no queda blanco y se disimula bastante bien. Para el precio que es de 4€ en primor está muy bien.

Ahora que cuidado con la cantidad que se echa, puede quedar un mazacote en el pelo totalmente horrible si una se pasa aplicando.


Champú de arcilla suave y limón de Garnier
Es un champú sin siliconas que no deja el pelo aspero, que ya es decir mucho. No he notado con este champú mucha diferencia entre usar uno con siliconas o sin ella.

Con un enjuague ya tengo, y la verdad que cunde muchísimo. El pelo me aguanta limpio lo normal, pero está aquí porque no tiene siliconas y deja el pelo suave.

Y estos son mis favoritos, aquí os dejo los favoritos de maquillaje del 2015. 

Espero que tengáis un buen fin de vacaciones, y que los Reyes os regalen muchas cositas! ¡Besos y hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Tuve las Eridosis en su momento y me gustaron mucho. Me dejaban la cara fresquita y prevenían granitos. Pero ya no son para mí. La línea Original Remedies viene pisando fuerte en el mundo de la cosmética capilar, wow!! Feliz Año guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eridosis y el jabón de lush a mi lista de los deseos! :)

    Www.diariodliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Eridosis y el jabón de lush a mi lista de los deseos! :)

    Www.diariodliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos, pero el gel limpiador de Vichy me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me ha gustado el jabón de Vichy, siempre le hecho el ojo en la farmacia :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Vi tu entrada especial de lush y me fuí corriendo a comprar el jabón exfoliante... Una aunténtica maravilla! Sin palabras, la piel queda perfecta, eso sí, me lo aplico día sí día no... ¿Es demasiado?

    ResponderEliminar
  7. Vi tu entrada especial de lush y me fuí corriendo a comprar el jabón exfoliante... Una aunténtica maravilla! Sin palabras, la piel queda perfecta, eso sí, me lo aplico día sí día no... ¿Es demasiado?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Muy buenos favoritos del 2015 :)
    Yo también tengo esas toallitas para los granitos puntuales y son buenísimas. Y el champú en seco es una pasada :D
    Por cierto me apunto las esponjas de Kandui
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada :) me gusta todo!

    Muchos besos guapa.

    trendydaisy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me encantooo! nos seguimos en GFC? mil besos
    http://therunwhy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Tengo un trocito de Sandstone por estrenar, y gracias a ti me acabo de enterar que es un exfoliante, a ver qué tal me apaño con él. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un exfoliante corporal, pero yo lo uso en el rostro muy de vez en cuando porque es agresivo.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Muchas gracias guapa! me paso por el tuyo, besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El jabón artesanal de leche tiene muy buena pinta y los champús de Batiste tengo ganas de probarlos. Te invito también a darte una vuelta por mi blog si te apetece :)
    Besos!

    ResponderEliminar