domingo, 31 de enero de 2016

Nail Patch Art de Sephora.

¡Muy buenos días chicas! Siento haberos tenido abandonadas, pero estoy con los exámenes finales de la carrera y no tengo nada de tiempo. Espero poder pillar el ritmo otra vez cuando los termine.

Hoy vengo con una entrada cortita, pero que tenía muchas ganas de enseñarla, porque es de una de las rebajas de Sephora. 



Se trata de las tiras adhesivas para las uñas, y es que a mi de siempre me llamaban mucho la atención, pero creo que su precio era de 10€, y sin saber como funcionan no iba pagar ese precio. Como veis yo las conseguí a 2€, todavía siguen a ese precio, pero la variedad de estilos no es muy amplia. 

El envase que contiene las tiras adhesivas está al vacío, y se supone que solo se puede abrir justo en el momento de la utilización. Sin embargo yo no lo leí y lo abrí el día de antes a ponermelas, pero no he notado que el producto funcione mal por ello.


En el interior encontramos dos tiras como estas, cada una 7 piezas, lo que da un total de 14 piezas. Yo tardé un poco en elegir cual iba a ir en cada mano, pues hay que decir que son súper grandes, y que a la hora de adherirlo a la uña sobra mucha pegatina. 

Huele a pintauñas, eso me dió confianza y supe que duraría.

La aplicación es bastante sencilla, después de elegir que pieza irá en cada uña, tiramos de la pestaña plateada con cuidado (porque sino se puede romper) y pegamos bien en la uña haciendo presión (hay que tener la uña limpia, sin ningún esmalte); una vez colocado limamos el exceso. Después añadimos un topcoat (este paso es imprescindible).


Este es el resultado, como veis no se aprecia absolutamente nada que es una pegatina, nadie se dio cuenta de que lo era en ningún momento.

De duración está muy bien, a mi no se me estropearon, de hecho lo llevé durante una semana entera y seguía intacto. Fui yo la que decidí quitarlas.

A la hora de quitarlas hay que hacerlo con un palito de naranjo, y puede dañar la uña, a mi se me descamó un poco. 

Con las 17 piezas hay para más de una manicura, de hecho lo usamos en las dos manos mi hermana y yo; y es que a la hora de limar el exceso sobra la mitad de la tira. Ese trozo restante no tiene la forma redondeada, pero cubre perfectamente una uña, y aunque su aplicación es más complicada porque se tienen que limar más excesos para darle forma, se puede conseguir perfectamente.

Decir que a este precio yo si repetiría con este producto, siempre y cuando encuentre un diseño bonito que vea que voy a soportar más de una semana.

Todavía los podéis encontrar a este precio, espero que os animéis y que os haya gustado esta entrada.

¡Un beso y nos vemos a la próxima!




14 comentarios:

  1. la verdad es que nunca he probado esto pero queda genial! como tu dices, no se nota nada que es una pegatina :)

    ResponderEliminar
  2. Los vi en Sephora el otro día, y pensé que eran muy graciosos. Pero fui sincera conmigo misma, y los dejé en su sitio, ya que sabía que no los iba a usar. Un besico!!

    ResponderEliminar
  3. Ese diseño no me termina de convencer, pero otro diseño por ese precio estaría genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Las he comprado alguna vez, me gusta usarlas para poner una o dos de las pegatinas para dar un toque a la manicura y pintar el resto de las uñas normal.

    ResponderEliminar
  6. No los he probado nunca y la verdad no me llaman demasiado la atención. No sé no me parecen fáciles de usar.

    un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  7. el resultado queda espectacular aunque yo elegeria otr estampado. muchas gracias por compartir!!! te entiendo perfectamente con el tema de la uni que yo también ando igual. mucho animo con la carrera. me ha gustado mucho tu blog. te sigo y un besazo enorme

    www.lostrendytopicsdeleire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues se quedan chulísimas la verdad! Nunca he probado éste formato pero me parece ideal para hacer manicuras que no me saldrían ni de broma!
    Sigo tu blog que acabo de descubrirlo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he probado y para alguna noche así de fiesta que tienes algo de prisa y no tienes tiempo, esta bastante bien.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho tiempo que quiero probar el maquillaje de esta marca, ya me daré la oportunidad! Por cierto, genial ese animal print!


    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  11. hola
    ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  12. preciosas las uñas!!!, pasate por mi blog!!!
    https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/10/10/productos-favoritos-de-septiembreseptember-favorite-products/

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo usé una vez ese tipo de tiras adhesivas pero de otra marca y me gustaron bastante, quedan genial!

    ResponderEliminar